martes, 8 de diciembre de 2009

Presentación del proyecto

Esta es una iniciativa particular cuyo único objetivo es el de la cámara de fotos. Es sencillo y a la vez tan complejo como se desee, limitado en la teoría pero con infinitas posibilidades prácticas. Unas pocas reglas, mucha ilusión y una puerta abierta a todos aquellos interesados en mirar a través de la cámara y compartir lo que ven. Esto es


Las reglas:

- Se trata de delimitar un espacio físico de 1 metro X 1 metro y tomar allí tantas fotografías como se desee.

- El tipo de fotografía, la temática, el formato, etc. son totalmente libres.

- Cada autor puede colaborar con un máximo de 15 imágenes por colección y tantas colecciones como desee, limitándose cada una a un espacio único y diferente.

- Al presentar una colección el autor se responsabiliza de la autoría de la obra. Desde aquí confiamos en la palabra de quienes envían sus trabajos.

- Sería de agradecer que enviaseis las fotos en un tamaño y calidad razonables para subirlas al blog.

- Las colecciones se presentarán junto a una breve nota de presentación tanto del autor como de la obra, enviándose a la dirección de correo electrónico 1metroX1metro@gmail.com

- La dirección del proyecto se reserva el derecho a no publicar aquellas colecciones que estime que pueden resultar ofensivas, ilegales o que planteen dudas sobre su autoría. En caso de decidirse a no publicar una colección se comunicará al autor.

Esto es la base del proyecto. Estamos abiertos a sugerencias, comentarios, ideas... Animaos a participar y si tenéis cualquier duda, consultad.

9 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Hay algo que no logro comprender.
    El espacio límite de 1metro x 1metro se refiere a que la cámara no podrá salir de allí, o es directamente a la distancia máxima del objeto a fotografiar.
    Gracias, Suevia-

    ResponderEliminar
  2. Hola Suevia,
    la idea es que lo que se fotografíe esté dentro de ese espacio, pero como cualquier tarea en que interviene la creatividad está abierto a tu propia interpretación.

    En los próximos días publicaremos ideas o sugerencias.

    Esperamos tu participación.

    ResponderEliminar
  3. no se yo si lo del metro por otro metro me queda claro

    ResponderEliminar
  4. Pepelfotógrafo, animate a elegir tu metro... es sólo eso, un metro por un metro... deja volar.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo voy a intentar. Me gusta mucho la idea

    ResponderEliminar
  6. Entonces es tan válido fotografiar un area de 1x1 metro, como ponerme en metro cuadrado a fotografiar todo lo que esté a mi alrededor incluido lo que hay dentro de ese metro. Es asi ?

    ResponderEliminar
  7. Exaxto, SENÏN, lo que tu creatividad te dicte. Soy poco rigurosa con las normas :)

    ResponderEliminar